Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
Contractos

Anuncios y noticias

EXPOSICIÓN: La Ciudad y los Barcos

10/07/2013

El viernes próximo tendrá lugar la inauguración de la exposición "La ciudad y los barcos" en la sala de exposiciones Cárcere Vella de Corcubión a las 20:00 horas.
Se trata de una exposición pictórica de 28 artistas de diferentes orígenes del estado español: Cádiz, Málaga, Madrid, León, Pontevedra .. Y también de Italia, México, Argentina, Italia, Japón ... y todos ellos con una amplia carrera.
El tema de la exposición hace referencia a la relación entre la ciudad y los barcos, que van desde el tradicional lenguaje figurativo a la abstracción, el uso de diferentes técnicas: collage, fotografía, óleo, acrílico, el grabado ... Es, por lo tanto, una exposición muy  variada, pero dentro de los parámetros de la calidad artística.
Esta muestra ya ha trazado muchas travesías, como no podía ser de otra manera siempre ciudades con marcada presencia del mar: Cádiz, Málaga, Barcelona, Marbella, Isla de León (San Fernando), Ceuta, Cartagena, llegando ahora a Galiza, a Corcubión como primera etapa del recorrido gallego y no podría ser más apropiado este lugar, Corcubión, que el mar define y acuna.
Te esperamos el próximo viernes, día 12, a las 20 horas.

 


Fecha inicio: 10/07/2013

Fecha fin: 15/08/2013

Tipo: Exposiciones

Volver